ASÍ EMPEZÓ TODO

 

Dicen, que para crear, basta con creer. 

Allá por el 2008, tres jóvenes malabaristas se juntan, y nace AMACA, la asociación de malabaristas de Castellón. 

Presentan con ganas su proyecto de crear un encuentro de circo,en su comunidad; y son arropados con espacio y medios para llevarlo acabo. Gracias a Donyet Ardit (Alicante) y la APPCV (Valencia), y a la cantidad de amigos y artistas que apoyaron la causa, regalando su trabajo por amor al arte, LÁnzalo, salió a flote, consiguiendo con ello su objetivo de realzar más esta disciplina en la cultura actual y sobretodo en la provincia de Castellón.

Después de 4 ediciones, y convertir el encuentro en bianual por causas externas.

Esta edición 2016 dará mucho que hablar. No sólo por el homenaje emotivo a nuestro querido ausente Juan Juanín, si no, a las ganas y el cuidado que están poniendo en cada detalle. 

Las inscripciones sólo se podrán adquirir en el mismo recinto, su precio son 15€ donde incluyen: Camiseta, entrada abierta a todos los talleres, chapa, pegatina y comida del domingo.

Gracias a la organización, voluntarios, artistas, técnicos, artesanos, expontáneos y al público que se entrega, hemos conseguido que gracias a nuestro encuentro estival, Vila-real forme parte a día de hoy,del mapa del circo Europeo.

 

 

PRENSA

Periódico Mediterraneo 2010
Revista Fiesta cultura 2010 (visitar)
Revista "El circense" 2013 ( visitar )

© 2020 MALABARA'T

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now